El Dépor, según Víctor Fernández

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

El técnico analiza a su equipo en la revista que La Voz entregará el domingo

29 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

¿Qué versión del equipo que Víctor Fernández desea diseñar abrirá la temporada? ¿Cuánto tardaremos en gozar del auténtico Dépor? Las cuestiones se agolpan en el imaginario del aficionado blanquiazul, que contará pasado mañana con una oportunidad única para saciar su sed de respuestas. La Voz de Galicia publicará el domingo de forma gratuita junto al periódico la revista que analiza al detalle el equipo coruñés con motivo de la apertura de la temporada en Riazor. En la publicación, de 48 páginas a todo color, se incluye una amplia entrevista en la que Víctor Fernández responde a estas y otras cuestiones cuando el nuevo proyecto deportivista apenas está comenzando a caminar.

El entrenador aragonés, abanderado del fútbol de toque y desde una filosofía de juego que llevará a su equipo a adelantar la línea defensiva muchos metros por delante de su portería, subraya que, tal y como demostraron sus futbolistas en Granada, el Dépor está en disposición de competir desde la primera jornada, pero reconoce que aún necesita tiempo para que los aficionados puedan disfrutar del equipo que él desea. «Estamos poniendo cimientos», anuncia feliz por la oportunidad que le ha dado el Deportivo, pese a las limitaciones económicas y la presión irrenunciable de mantener al equipo en Primera División.

Además de las opiniones del entrenador deportivista, el especial que pasado mañana publicará La Voz se completa con un reportaje sobre las claves de la nueva temporada deportivista, al tiempo que ofrece a los aficionados todos los datos de sus ídolos, los futbolistas que han de llevar al equipo de Riazor a sostenerse en la máxima categoría del fútbol español. Entre estos, la revista de La Voz ofrece una charla con Luis Fariña, quizá el futbolista que hasta ahora más ha despertado las ilusiones del aficionado tras los dos goles que marcó para que su equipo acabase levantando el trofeo Teresa Herrera.