Lucas Pérez se lesiona otra vez y será baja para el inicio de Liga

Tampoco Manuel Pablo abrirá la competición con el Dépor por lesión

la voz

Ni Lucas Pérez ni Manuel Pablo abrirán la Liga con el Dépor por lesión. Las pruebas médicas a las que se sometieron ayer en A Coruña revelaron que padecen sendas microrroturas musculares, por lo que serán baja segura en la primera jornada del campeonato, que se disputará el sábado de la próxima semana en Granada.

El mediapunta coruñés, al que los problemas musculares persiguen en esta pretemporada, se dolió al término del entrenamiento del martes en el muslo izquierdo y volverá a la enfermería una vez cumplido su estreno con la camiseta blanquiazul en la final del Teresa Herrera. En principio será baja durante las tres próximas semanas.

En los primeros minutos sel partido del pasado domingo Manuel Pablo pidió el cambio por un problema en el muslo derecho que, como a su compañero, lo apartará de la primera jornada. En cambio, su dolencia no se revela tan importante, por lo que incluso podría estar disponible para su técnico de cara a la segunda jornada en Riazor contra el Rayo Vallecano.

Próximo amistoso, el sábado

Después del derbi disputado anoche, el Dépor afrontará pasado mañana el último amistoso programado de la pretemporada. Visitará El Toralín para enfrentarse a la Ponferradina a las ocho de la tarde. Será la última prueba de los futbolistas entrenados por Víctor Fernández antes de que arranque la competición, en la que el cuadro coruñés parte con la meta de la permanencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Lucas Pérez se lesiona otra vez y será baja para el inicio de Liga