Los responsables del área deportiva del Dépor se reunieron ayer durante una hora

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

13 ago 2014 . Actualizado a las 17:34 h.

Durante una hora, los cinco responsables del área deportiva del club coruñés estuvieron reunidos en Abegondo analizando vídeos y discutiendo las opciones de la entidad en lo que queda de mercado estival.

Al concluir el entrenamiento de ayer, Fernando Vidal, Richard Barral, Ernesto Bello, Víctor Fernández y Roberto Cabellud se encerraron en el despacho del técnico, en donde permanecieron durante más de sesenta minutos.

Entre los temas, además de la incorporación de Haris Medunjanin, se trató de la llegada de dos centrales. La primera opción sigue siendo Henrique Sereno, con quien hay acuerdo total y solo falta que el portugués rescinda su contrato con su club turco. De confirmarse en breve, solo quedaría la llegada de otro defensa, que además de actuar en el eje de la zaga, pueda hacerlo como lateral.

Y, como no podía ser de otra forma, también se habló, y mucho de los delanteros. Los cinco hombres que deciden los fichajes del Deportivo tienen sobre la mesa cuatro nombres que responden a diferentes perfiles.

Según algunas fuentes, el técnico ha apostado inicialmente por un futbolista de primer nivel, que es el que trata de cerrar la secretaría técnica, sin olvidar las tres opciones restantes. Víctor manifestó el pasado domingo que su intención es que esta semana estén en A Coruña tres incorporaciones. Tras la de Medunjanin, las próximas podrían ser las de Sereno y la del ansiado delantero.