Manuel Pablo y Lucas Pérez, dudas para el inicio de Liga en el Deportivo

Ambo sufrieron lesiones de grado 1 en la disputa del Teresa Herrera


Redacción

Las pruebas médicas que pasaron en la mañana del miércoles Manuel Pablo y Lucas Pérez revelaron sendas lesiones de grado 1 que convierten a ambos jugadores en duda para el inicio de la Liga en el Deportivo.

Manuel Pablo sufre daños en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Lucas Pérez acusa una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Los dos futbolistas se lastimaron en la disputa de la final del Teresa Herrera contra el Sporting de Gijón. Especialmente delicada es la situación del extremo coruñés, que apenas ha podido disputar un cuarto de hora de juego en la pretemporada, precisamente contra los asturianos.

La baja de Manuel Pablo abre la lucha por el lateral derecho, una posición donde Víctor Fernández no cuenta con Seoane y espera la llegada de un central que pueda actuar en el costado ante la poca confianza que le inspira Laure.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Manuel Pablo y Lucas Pérez, dudas para el inicio de Liga en el Deportivo