Peligra el Deportivo-Celta para Lucas Pérez

El coruñés arrastra molestias musculares y pasará pruebas el miércoles


Redacción

Lucas Pérez sigue renqueante. El extremo coruñés apunta a baja para el derbi contra el Celta de este miércoles por unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, y horas antes del amistoso en Pontevedra pasará por pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

Lucas Pérez, que viene de disputar sus primeros minutos como jugador del Deportivo en la final del Teresa Herrera, ya se perdió casi toda la pretemporada por un esguince de rodilla en la pierna izquierda en uno de sus primeros entrenamientos como blanquiazul.

El exjugador del PAOK griego tenía toda la ilusión puesta en disputar su primer derbi contra el Celta. «Siempre gusta ganar al Celta, pero prefiero hacerlo en la quinta jornada de la Liga. Aún así, vamos a salir a ganar», dijo en vísperas del choque. Lucas Pérez será examinado al mismo tiempo que Manuel Pablo, quien fue sustituido a la media hora del duelo contra el Sporting de Gijón por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Peligra el Deportivo-Celta para Lucas Pérez