El delantero Borja Bastón está a un paso de marcharse al Zaragoza

Ayer habría jugado su último partido con la camiseta del Dépor

Borja Bastón, el domingo contra el Sporting
Borja Bastón, el domingo contra el Sporting
la voz
redacción

El Deportivo y el Zaragoza ultiman ya los detalles de la marcha de Borja Bastón al equipo maño. El delantero, que ayer fue titular ante el Sporting de Gijón y acabó disputando los noventa minutos de la final del Teresa Herrera, podría haber completado así su último partido con la camiseta blanquiazul. La marcha del joven atacante, que juega en A Coruña cedido dos temporadas por el Atlético de Madrid, abriría la puerta al inminente fichaje de un nuevo delantero.

Borja Bastón llegó el pasado verano al Deportivo después de jugar una temporada cedido en Huesca. En el equipo de Fernando Vázquez comenzó bien pero poco a poco fue perdiendo su pusto en favor de Toché. A su llegada, Víctor Fernández lo incluyó en la lista de descartes para el proyecto de Primera división. Pronto se asoció a Bastón con el Zaragoza, de la mano del grupo Bahía (que representa al jugador) y que también puede cabar llevando al coruñés Juan Carlos al club maño. Ambos repetirían sociedad como ya hicieran en Huesca.

Derrota del Fabril

El Fabril cayó por 4-0 en Vimianzo contra el Soneira en los cuartos de final de la Copa Diputación. El choque supuso el estreno del lateral zurdo coreano Kim, quien ayer fue confirmado con el filial. Se comprometió por tres temporadas y procede del Almería, al que había llegado desde la cantera del Madrid, donde había coincidido con el mediocentro deportivista José Rodríguez. También llega al equipo de Manuel Mosquera el mediocentro Santiago Taboada, de 21 años y que jugó en el Compostela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos

El delantero Borja Bastón está a un paso de marcharse al Zaragoza