Fernando Vázquez ve «problemas» con los fichajes del Deportivo

«Nunca conseguimos a opción número 1», asegura el técnico blanquiazul

Fernando Vázquez, con Ernesto Bello
Fernando Vázquez, con Ernesto Bello

Redacción

Fernando Vázquez ve «problemas» con lo que está realizando por ahora el Deportivo en el mercado de fichajes. En declaraciones recogidas por la TVG durante el campus Pablo Insua en Arzúa, el entrenador blanquiazul mostró su preocupación por cómo se estaba desarrollando la actividad del club herculino para buscar las piezas de cara a la próxima temporada en Primera división.

«Non conseguimos a opción número un, que podía ser unha bomba, xeralmente vamos á opción 5, 6, 7. Nunca conseguimos o que nos propoñemos, ese é o problema. Además, este ano temos unha cantidade de cartos decente, non como o ano pasado que tiñamos que ir polas portas pedindo», espetó Fernando Vázquez.

El técnico del Deportivo reconoció que «algúns están confirmados, ou eso di a prensa», como es el caso de Canella, Enoh, y Lucas Pérez, pero a Vázquez no le salen las cuentas para la confección de la plantilla: «Faltarían como mínimo 5 ou 6 xogadores. De medio campo hacia arriba falta practicamente todo. Se quitamos a Juan Domínguez titular, o resto... E faltan dous centrais para meter presión a Insua».

Además, Fernando Vázquez mostró su deseo expreso de firmar a Isaac Cuenca. «Xoga en corto con facilidade, vai ao espacio con velocidade, non ten moito gol pero como o gol esperamos fichalo por outro lado...», explicó el entrenador del Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos

Fernando Vázquez ve «problemas» con los fichajes del Deportivo