El árbitro será el mismo que pitó el último ascenso del Deportivo

EFE

El árbitro Francisco Arias López, del comité cántabro, ha sido designado para dirigir el encuentro que enfrentará al Deportivo y el Jaén el próximo domingo en el estadio de Riazor, en el que el equipo coruñés intentará sellar su ascenso a la Liga BBVA, como hace hoy exactamente dos años, cuando, también con el mismo colegiado, lo logró ante el Huesca.

Como en esa temporada 2011-12, Arias López dirigirá al Deportivo en la antepenúltima jornada del campeonato.

Será la segunda vez que el colegiado dirija esta temporada al Deportivo, que ganó todos los encuentros en los que él le arbitró.

Este curso, con Arias López, el Deportivo se impuso al Zaragoza (0-1) en La Romareda el pasado 23 de marzo, mientras que en su anterior campaña en Segunda División, el conjunto entonces dirigido por José Luis Oltra derrotó al Recreativo (1-0) y dos veces al Huesca: 0-2 en Aragón y 2-1 en Riazor.

Además de las victorias, no hubo ninguna circunstancia que por Riazor provoque un mal recuerdo de Arias López, que no ha tenido ningún contratiempo con los futbolistas blanquiazules en los cuatro encuentros que les ha dirigido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El árbitro será el mismo que pitó el último ascenso del Deportivo