Wilk pasará pruebas tras lesionarse en el calentamiento del Numancia-Deportivo

El polaco sufrió molestias en el gemelo a la pierna derecha


Cezary Wilk, centrocampista del Deportivo, se lesionó en el calentamiento del partido ante el Numancia en Los Pajaritos, en el que iba a regresar a la titularidad, y será sometido a pruebas médicas en los próximos días.

El jugador polaco sufrió molestias en el gemelo de la pierna derecha, informa el club coruñés en su página web, y fue sustituido en el once por el chileno Bryan Rabello, que inicialmente iba a estar en el banquillo.

La lesión de Wilk supuso, además, que el delantero Javier Arizmendi, que había sido descartado por el técnico deportivista, Fernando Vázquez, se sentara en el banquillo de Soria, donde Vázquez dejó fuera de sus planes a Luis Fernández y no pudo contar con Juan Domínguez, sancionado.

La baja de Juan Domínguez por sanción iba a abrirle las puertas de la titularidad a Wilk, que ha perdido peso en los planes de Vázquez, pero iba a reaparecer en Soria en una cita clave para el club coruñés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Wilk pasará pruebas tras lesionarse en el calentamiento del Numancia-Deportivo