Wilk, descarte para recibir al Eibar

Fernando Vázquez ha repetido la convocatoria del derbi de Lugo para el trascendental choque de mañana


Abegondo / La Voz

El Dépor ya vela armas para el encuentro que le enfrentará mañana a mediodía al Eibar en Riazor. Sin lesionados ni sancionados en la plantilla, Fernando Vázquez ha anunciado una convocatoria de dieciocho futbolistas en la que no figuran Wilk, Arizmendi ni Luis Fernández. El entrenador no ha ofrecido pistas sobre sus planes de cara al trascendental encuentro, que enfrenta a los dos primeros clasificados. Cuando acabe, faltarán sólo tres jornadas para el cierre de la temporada y el Deportivo desea al menos sostener la ventaja de cinco puntos sobre la promoción de que disfruta ahora en la clasificación y disponer en el próximo partido contra el Numancia en Soria de la posibilidad de sellar su retorno matemático a Primera.

El Eibar también se ha entrenado esta mañana en Abegondo a las órdenes de su entrenador Gaizka Garitano y con el gallego Jota en sus filas. Saltará al césped de Riazor a dos puntos del liderato y como un firme candidato ya a acceder a la máxima categoría.

Esta es la lista de convocados del Deportivo: Lux y Fabricio, porteros; Manuel Pablo, Seoane, Laure, Luisinho, Lopo, Insua y Marchena, defensas; los centrocampistas Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Juan Carlos, Rabello, Sissoko y Antonio Núñez; así como los delanteros Ifrán, Toché y Borja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Wilk, descarte para recibir al Eibar