La renovación de Juan Domínguez, «complicada»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

La Voz

Fernando Vidal, consejero deportivo del Dépor, reconoce que les gustaría contar con Fran para dirigir la cantera, pero que problemas de disponibilidad del exjugador impiden la incorporación

15 may 2014 . Actualizado a las 19:53 h.

El consejero deportivo del Dépor, Fernando Vidal, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en Abegondo para hablar sobre la actualidad deportiva del club y los planes de la cara a la temporada que viene.

Acompañado de Ernesto Bello, secretario técnico del club coruñés, Vidal declaró que la renovación de Juan Domínguez es «complicada». Según el club, el motivo principal es la falta de predisposición por parte del agente del jugador.

«No hay ninguna negociación, llamamos a su agente y es muy difícil que renueve. El jugador tiene predisposición pero su agente no da señales de vida», dijo Vidal. En cuanto a su posible salida, desde el club proclaman que no les gustaría que se fuera pero que su agente «nos pidió precio por Juan, nosotros no queremos que se vaya pero si nos llega una oferta la valoraremos».

Fernando Vidal ha querido dejar claro que a partir de junio se comenzarán a hacer cambios en el organigrama del club que irán «poco a poco» y posiblemente en dos fases, una en junio y otra entre diciembre y enero, aunque los cambios más importante se realizarán en la primera fase. Lo que sí ha dejado claro es que incorporarán una persona que trabajará coordinadamente en la secretaría técnica con Ernesto Bello.

En cuanto a la cantera, Fernando Vidal ha dicho que «no contarán con Fran para la Dirección del cantera, «su incorporación es complicada por problemas de disponibilidad del jugador puesto que vive en Barcelona». «Ya me gustaría contar contar con él» sentenció. Sin embargo, el consejero deportivo si reconoció que Fran «le ha abierto muchas puertas en el mundo del fútbol. Se acabaron los vetos» sentenció.