Wilk, descartado junto a Luis Fernández y Arizmendi

la voz

Fernando Vázquez dio a conocer la lista de convocados para el partido apenas veinticuatro horas antes del choque. Sin más lesionado que Salomão en la plantilla, debía descartar a tres futbolistas para el derbi de esta tarde y se decantó de nuevo por los delanteros Luis Fernández y Arizmendi, quienes ya habían seguido desde la grada el último choque contra la Ponferradina. También prescindió por primera vez en la temporada del mediocentro Wilk por decisión técnica. Con 23 partidos a las espaldas, aunque solo cinco como titular en esta segunda vuelta, el jugador polaco formó en el once contra el Castilla, se perdió el choque contra el Recreativo por sanción, jugó los últimos minutos en Mallorca y no saltó del banquillo el pasado sábado en Riazor.

Wilk, fichado el pasado verano, no logra superar el rol de recambio de Álex Bergantiños. Con el canterano en forma y quizá de nuevo en la alineación inicial, Vázquez optaría por la polivalencia de Seoane y Marchena para el banquillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Wilk, descartado junto a Luis Fernández y Arizmendi