Laure: «Siempre viene bien un tirón de orejas, de valorar al rival, de humildad»

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

28 abr 2014 . Actualizado a las 18:02 h.

«Siempre viene bien un tirón de orejas, de humildad, de valorar al rival, de saber que queda mucho. Una colleja a tiempo soluciona bastante». Laure apostó ayer por sacar algo positivo del pésimo encuentro ante la Ponferradina. El lateral, uno de los que más acusó el buen despliegue visitante, resumió así el partido: «Es de esos días que no salen las cosas. Creo que no supimos atacar bien y defender, tampoco. Estuvimos un poco separados, el primer gol les dio confianza para seguir haciendo lo que estaban haciendo y con la posesión, que nos estaba desesperando». Subrayó que «faltó un poco de intensidad, de colocación, de superar la línea de presión del mediocampo».

El madrileño se refirió además a la negociación de las primas de ascenso y explicó que «las informaciones que salieron esta semana de este tema se refieren a una reunión que tuvo lugar hace dos semanas, antes del partido ante el Recreativo».

«La mala suerte es que ayer perdemos y a algún aficionado le puede quedar la sensación de que estamos pensando en la prima», lamentó.

El lateral quiso aclarar, durante su intervención en sala de prensa, que «si el club considera que el equipo no tiene que tener prima, no la tendrá y la plantilla se va a dejar la vida en ascender. Que no quede ninguna duda».