Diego Ifrán será duda hasta última hora

El delantero uruguayo arrastra una sobrevarga en el cuádriceps de la pierna derecha y su participación para el partido contra la Ponferradina no está confirmada


Los médicos del Deportivo aguardarán al último entrenamiento del equipo gallego antes del partido frente a la Ponferradina para valorar el estado del delantero uruguayo Diego Ifrán, que arrastra una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, y determinar si puede estar a disposición de Fernando Vázquez el próximo sábado en Riazor.

El atacante, que juega en el Deportivo cedido por la Real Sociedad, fue clave en los últimos encuentros del líder de Segunda frente al Real Madrid Castilla (0-2), el Recreativo de Huelva (2-0) y el Mallorca (0-3), en los que aportó dos goles y forzó un penalti.

El resto de la plantilla del Deportivo está disponible para Fernando Vázquez con la excepción del centrocampista portugués Diogo Salomao, que se recupera en su país de una rotura del cruzado.

Como es habitual dos días antes de cada partido, los futboolistas se ejercitaron en el gimnasio que gestiona el club en los bajos del estadio de Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Diego Ifrán será duda hasta última hora