Diego Seoane: «Tenemos una plantilla muy buena y muy competitiva»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

22 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Diego Seoane cuajó un buen partido en Mallorca, donde se enfrentó a la complicada tarea de frenar a Nsue, el jugador más activo de los locales. La felicidad del lateral reflejaba el gran resultado obtenido en Son Moix: «Con esta victoria hemos demostrado que el equipo está al cien por cien enfocado en el objetivo. Tres jugadores importantes se quedaron en casa (Toché, Luis y Bergantiños) y hemos sabido sobreponernos. Tenemos una plantilla muy buena y muy competitiva».

Elenco fundamental para afrontar el duro tramo final, que empezará con la visita de la Ponferradina. «Es un partido importantísimo, fundamental», apuntaba Seoane.

Ifrán también se mostraba muy satisfecho por el resultado, pero pedía cautela: «Eran muy importante los puntos. Tenemos que seguir hacia adelante y hasta que no logremos el objetivo no nos podemos relajar».

El delantero, estrenó titularidad en Mallorca. «Me sentí bien con los minutos que he ido teniendo. Después del tiempo que llevaba sin jugar, me iba acomodando y creo que voy mejorando», subrayó.