Luisinho da el gran susto del Mallorca-Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El luso tuvo que ser retirado tras un mal giro de su rodilla izquierda

20 abr 2014 . Actualizado a las 18:11 h.

Luisinho se convirtió en el protagonista del final del Mallorca-Deportivo. Con el encuentro más que decidido en favor de los coruñeses, un inoportuno resbalón y un mal giro de la rodilla izquierda provocaron que el portugués fuera retirado del campo en camilla. Las sensaciones que transmitían las imágenes no podían ser peores. El Dépor habla de un «fuerte dolor» en la articulación, y durante la retransmisión televisiva los micrófonos de Canal Plus transmitían una primera versión optimista de los médicos del club. Casi una hora después del final del partido, en la cuenta oficial de twitter del Dépor, se explicaba que «la primera exploración a Luisinho en el vestuario es normal. Los servicios médicos aguardarán ahora la evolución en los próximos días».

Más tarde, el parte médico oficial consideraba «normal» el estado de la rodilla en una primera exploración, y se habla de una «torsión» en la articulación.

Luisinho tuvo que ser cambiado en el minuto 77. Se resbaló ante la presión de un rival y su rodilla izquierda hizo un mal giro. La jugada, totalmente fortuita, acabó con el portugués tumbado en el suelo con gestos de dolor. Fue sacado del campo en camilla con las manos en la cara, lo que hacía temerse lo peor. Luisinho fue reemplazado por Arizmendi, que no jugaba ni un minuto desde el 19 de enero.