El Eibar cae en Zaragoza y el Dépor es líder a falta de nueve jornadas

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Los herculinos aventajan en seis puntos al tercer clasificado, la UD Las Palmas

06 abr 2014 . Actualizado a las 16:32 h.

El Eibar, líder hasta la fecha de la Segunda división, ha caído por la mínima en La Romareda ante el Zaragoza. De este modo, el Deportivo de La Coruña, que ayer venció en el Alfredo Di Stéfano por 0-2, se sitúa a la cabeza de la clasificación tras haberse disputado 33 jornadas. Los herculinos tienen 57 puntos, dos de ventaja sobre el Eibar y seis de ventaja sobre la UD Las Palmas, que ayer cayó en Alcorcón por 2-0.

En Zaragoza, el cuadro armero y los locales disputaron un partido intenso, en el quue las oportunidades de gol brillaron por su ausencia para los dos equipos. En la primera mitad el colegiado anuló un gol a los vascos, que pudieron empatar en el último suspiro con un balón colgado al corazón del área.

Ficha técnica:

1 - Real Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Álvaro, Laguardia, Rico; Javi Álamo (Víctor Rodríguez, min.46), Barkero (Esnaider, min.85), Arzo, Montañés; Luis García (Cidoncha, min.72) y Roger.

0 - Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Errasti, Dani García; Jota Peleteiro, Arruabarrena (Capa, min.71), Gilvan Gomes (Eizmendi, min.71); y Morales (Urko Vera, min.58).

Goles: 1-0. Min.61, Luis García.

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó con cartulina amarilla por el Eibar a Raúl Navas, Gilvan Gomes, Errasti y por el Real Zaragoza a Arzo y Cidoncha. Expulsó con tarjeta roja directa al local Arzo (min.92)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda ante unos 18.000 espectadores.