Seoane: «Se van jugadores y los que quedamos lo hacemos igual»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El lateral del Deportivo se mostó orgulloso de haber dado la asistencia al último gol de Toché ante el Hércules

05 mar 2014 . Actualizado a las 19:23 h.

Diego Seoane, lateral del Deportivo, se ha congratulado de haber dado la asistencia a Toché el pasado domingo en el gol que supuso la victoria del equipo gallego ante el Hércules (3-2) en una temporada en la que ha tenido poca participación.

«Era hora de que me pasase algo bueno ya. Llevaba una época mala», comentó el defensa gallego, quien se mostró contento por haberse sentido «partícipe» de la victoria del Deportivo.

Su asistencia de gol, la lesión de Laure, que hoy se ha reincorporado al trabajo con el grupo pero aún no tiene el alta médica, y la sanción de cuatro partidos al portugués Luisinho podrían darle más opciones de jugar. «No es de buen gusto que por una sanción tenga que jugar, pero si me toca la oportunidad, intentaré aprovecharla», señaló el lateral.

Seoane consideró «excesivo» el castigo a Luisinho por decirle al asistente del colegiado Jorge Figueroa Vázquez: «Robo, esto es un robo, sinvergüenza, de aquí no sales», a la que vez que hacía un gesto con los dedos de la mano. «Fue en una acción dudosa, es el momento, estás caliente, él tiene demasiado carácter y no sé si es para tanto la sanción. No sé lo que le llegó a decir y no creo que (el asistente) supiese al pie de la letra lo que le dijo. Pero igual se asustó un poco al elevar el tono de voz», indicó el jugador del Deportivo.

Seoane afirmó que el conjunto coruñés tiene «jugadores para suplir las bajas» de Luisinho y de Diogo Salomão, quien se perderá el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en el encuentro del pasado domingo ante el Hércules. «Son muy buenos, pero tuvimos otros refuerzos en banda que pueden suplir el déficit que pudiésemos tener. Se van jugadores y los que quedamos lo hacemos igual. Es un buen trabajo de equipo, de lo que hacemos día a día. El equipo está muy comprometido», señaló.

El jugador gallego indicó que Anduva, donde el Deportivo se medirá el próximo sábado al Mirandés, es un campo «del estilo» del de Eibar. «El Mirandés tiene un buen entrenador, presiona mucho y va a ser muy difícil combinar», explicó el futbolista del Deportivo.