Juan Domínguez: «No descarto a nadie para el ascenso»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El de Pontedeume cree que el Hércules llega a Riazor en una muy buena racha

01 mar 2014 . Actualizado a las 13:31 h.

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que no descarta a ningún equipo de la Liga Adelante, ni siquiera al Hércules, su próximo rival, en la batalla por el ascenso ante la igualdad que hay en la categoría.

«Yo no lo descarto (Hércules) como candidato, no descarto a nadie de esta Liga simplemente porque estamos todos en un margen muy corto de puntos. La distancia entre el ascenso y el descenso es mínima y por eso no se puede descartar a ningún rival», comentó en rueda de prensa.

Del Hércules indicó que «ahora está en una buena racha y es un buen equipo a pesar de que en el inicio de Liga estuvo abajo».

«Estuvo en Primera división no hace mucho y la verdad es que es un rival a tener en cuenta, como casi todos los de esta categoría, así que tenemos que salir a tope porque ellos no nos van a regalar nada», añadió.

El Deportivo está centrado en el choque con el conjunto alicantino y no en los otros enfrentamientos de la jornada, entre los que destacan el Eibar-Sporting y el Recreativo-Zaragoza.

«Nos concentramos en nuestro partido porque de nada sirve el resultado de los demás si nosotros no hacemos nuestro trabajo. Así que nos concentramos en conseguir los tres puntos, en ganar y luego que la situación se dé lo mejor posible», apuntó.

El canterano admitió que los resultados tienen «prioridad» sobre el juego, si bien matizó que «evidentemente, si se puede tener las dos cosas, ganar los partidos y jugar bien, sería lo ideal».

Eso sí, confesó que él se siente «más cómodo» en el campo cuando el Deportivo tiene «el día de llevar el control del balón y la iniciativa».