Insua quiere borrar el mal recuerdo del Deportivo en Alcorcón

«El 4-0 no es algo que nos preocupe demasiado», asegura el central


Pablo Insua, central del Deportivo, ha reconocido que el equipo coruñés visitará l Alcorcón con el recuerdo del 4-0 que se llevó en el único encuentro que disputó en Santo Domingo, en la temporada 2011-12, aunque entonces él no estaba en la primera plantilla del conjunto blanquiazul.

«A la mayoría no nos tocó vivir aquel partido, pero lo tendremos en la mente. Sabemos lo que pasó, pero no tiene nada que ver con lo que hay ahora. No es algo que nos preocupe demasiado», comentó el jugador gallego.

Del Alcorcón, Insua explicó que es «un equipo fuerte» a pesar de que se encuentra en la zona baja de la clasificación y no gana en su campo desde finales de septiembre. Al conjunto madrileño se le dan bien las acciones a balón parado, que para el Deportivo son una pesadilla, algo a lo que se refirió el canterano.

«Casi todos los equipos nos hacen goles a balón parado. Sean o no especialistas, siempre es lo mismo. Tenemos que hacer nuestro trabajo, estar concentrados, bien colocados y pienso que no deberíamos tener tantos problemas», sostuvo. Insua reconoció que la «exigencia» del Deportivo «es mayor» después de haberse reforzado en el mercado invernal. «Antes reclamábamos fichajes, han llegado, pero tienen que aclimatarse al equipo. En las próximas semanas se verá el verdadero nivel del Deportivo», indicó el defensa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Insua quiere borrar el mal recuerdo del Deportivo en Alcorcón