Insua quiere venganza ante el Murcia

El central blanquiazul aún recuerda la derrota sufrida en la primera vuelta ante el equipo murciano


Pablo Insua, central del Deportivo, ha recordado la derrota que les infligió el Murcia en la primera vuelta del campeonato y ha asegurado que aquel tropiezo les motiva en la cita de mañana en la Nueva Condomina.

«El Murcia está mostrando buenos números en casa, nos ganó en Riazor y tenemos ganas de derrotarle porque aquella derrota fue un poco injusta», comentó en rueda de prensa. Insua valoró la «tranquilidad» que ahora tiene la plantilla del Deportivo después de que la situación institucional se estabilizara.

El central abogó por «tener más actitud, más concentración y estar más atentos a las marcas» en las acciones a balón parado para «cortar esa sangría» de goles que ha recibido en ese tipo de jugadas. Insua indicó que las incorporaciones del equipo en el mercado invernal le «dan un salto de nivel» y aportan «velocidad y gol».

En defensa, su demarcación, el Deportivo incorporó a Alberto Lopo, del que espera «aprender», al igual que de Carlos Marchena, porque son «jugadores con experiencia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Insua quiere venganza ante el Murcia