Núñez trabaja con normalidad

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Vázquez advirtió que no correría riesgos en Murcia con el jugador madrileño

06 feb 2014 . Actualizado a las 02:28 h.

Antonio Núñez, centrocampista del Deportivo, ha retomado este miércoles los entrenamientos con el grupo tras haber superado una lesión muscular, con lo que podría estar a disposición de Fernando Vázquez para el encuentro del próximo domingo ante el Murcia en la Nueva Condomina, si bien aún no dispone del alta médica.

El jugador madrileño completó la sesión de trabajo con sus compañeros y ha dejado atrás la distensión en la unión mío-tendinosa distal del bíceps femoral de la pierna izquierda que le impidió estar ante el Sabadell el pasado sábado.

Este martes, el entrenador del Deportivo descartó la presencia de Núñez ante el Murcia y explicó que, aunque podría llegar al partido, no iba a correr riesgos.

No obstante, veinticuatro horas después, Núñez trabajó con normalidad y se encuentra restablecido de la lesión que se produjo el 25 de enero ante el Córdoba.

Los que no estarán recuperados para la cita de Murcia son Manuel Pablo y Luis Fernández, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares.

Además, el Deportivo tendrá de baja, como mínimo, hasta marzo al portero argentino Germán Lux por culpa de un esguince en la rodilla izquierda.

A esas ausencias por lesión se sumará la del centrocampista Juan Domínguez, a quien el Comité de Competición ha castigado con un partido de sanción por su expulsión ante el Sabadell.