Fernando Vázquez: «Yo también tendría motivos de queja»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

el de Castrofeito tuvo palabras de recuerdo para Luis Aragonés

02 feb 2014 . Actualizado a las 00:48 h.

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha afirmado que el «rastro» del exjugador y exseleccionador nacional Luis Aragonés, que ha fallecido este sábado, «siempre estará presente».

«Fue un entrenador que dejó un rastro importante en el fútbol español e internacional y ese rastro siempre estará presente. Es un motivo de orgullo para su familia», comentó el técnico del Deportivo después del encuentro ante el Sabadell.

El entrenador del líder de la Liga Adelante se mostró «contento» por la victoria (2-1) y no entró a valorar las acciones polémicas de las que se quejó el Sabadell: un penalti por mano de Laure y un fuera de juego en el segundo gol del Deportivo.

«Sinceramente, no vi las jugadas repetidas, no sé si el gol es en fuera de juego o penalti. Yo también tendría motivos de queja pero no voy a exponerlos. Ganamos y estoy muy contento. Eso para mí es lo más importante», comentó el entrenador blanquiazul.

«No queremos que nos den nada pero que no nos quiten»

Por su parte, Miquel Olmo, entrenador del Sabadell, ha asegurado que es un «día triste» por la «irreparable pérdida» del exjugador y exseleccionador nacional Luis Aragonés.

«Hoy es un día triste para el fútbol. Perdemos a Luis Aragonés y desde aquí nuestro más sincero pésame. Es una pérdida irreparable», comentó el técnico del conjunto catalán a la conclusión del encuentro ante el Deportivo.

Un partido que también dejó «triste» a Olmo por la polémica derrota que sufrió ante el líder, el Deportivo, en el estadio de Riazor (2-1) después de que no le pitaran un penalti por mano de Laure en los últimos minutos.

«Nos decepciona lo que sufrimos cuando competimos al nivel que lo hacemos, llegamos, generamos ocasiones ante el líder y no queremos que nos den nada pero que no nos quiten. El segundo gol del Deportivo desde mi posición es fuera de juego y el penalti lo ha visto todo Riazor. Con 2-1 era una mano clarísima», comentó.