Rudy abandona el Dépor y el club trabaja en otro fichaje

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Tino Fernández presenta al central Albert Lopo, que ha superado el reconocimiento médico sin problemas

31 ene 2014 . Actualizado a las 20:10 h.

Rudy abandona el Deportivo y jugará cedido el resto de la temporada en Os Belenenses y el club herculino no cierra las puertas a una nueva incorporación para este mercado de invierno. A pocas horas de que se agote el plazo para tramitar nuevas fichas, Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha aprovechado la presentación del central Albert Lopo para reconocer que el portugués Rudy, que llegó al club a comienzos de la presente temporada, abandona el Deportivo de La Coruña.

Otra de las novedades de esta tarde es que no se cierran las puertas para una nueva incorporación, un alta que supondría el sexto nuevo nombre para afrontar la segunda mitad de la temporada. Hasta el momento han llegado Lopo, Rabello, Sissoko, Salomao y Toché. A estos nombres se puede sumar el de Marc Marc Martínez, que regresa al club con ficha del Fabril pero que este fin de semana ya se estrena en una convocatoria (ante el Sabadell) con el primer equipo debido a la baja por lesión de Lux. En el parte de bajas están Culio, Kaká y, a partir de este viernes, el propio Rudy.

Teles, que también alternó sus participaciones entre el Fabril y el primer equipo (fue titular hace dos jornadas en Riazor contra Las Palmas), también abandona el club, según ha confirmado en su cuenta de Twitter.