Fabricio: «Entre el Fabricio de antes y el de ahora media un abismo»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

El meta, que será titular este sábado por la lesión de Lux, se reconoce más maduro y con más experiencia que cuando debutó

29 ene 2014 . Actualizado a las 22:48 h.

La lesión de Lux obligará a Fabricio a formar en el once del Deportivo el sábado contra el Sabadell. El portero canario, que había llegado a A Coruña en edad juvenil y debutó en enero del 2008 con el primer equipo tras la trifulca entre Aouate y Munua, abandonó luego la disciplina deportivista. Después de pasar por el Valladolid, el Recreativo y el Betis, el meta regresó el pasado verano y ahora tiene la oportunidad de estrenarse en el once inicial. «Ahora tengo más madurez y más partidos en Segunda y en Primera. Entre el Fabricio de antes y el de ahora media un abismo. Además aquella situación (en referencia a la de su debut) era complicada. El equipo estaba en descenso y remontamos. Ahora estamos en otra categoría y estamos haciendo un camino pasito a pasito. Tenemos que seguir creciendo y con el equipo unido», ha dicho.

La plantilla se ha entrenado esta mañana con la novedad de Arizmendi, quien ha trabajado con normalidad, mientras Marchena ha peloteado al margen del grupo y ha dado un nuevo paso en su recuperación. Sissoko, con el que el club ha llegado a un acuerdo esta mañana y será presentado por la tarde, no ha participado en la sesión.