Luisinho: «No habría problema en regresar al lateral izquierdo»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El lateral del Dépor confía en que el equipo consiga continuidad en los resultados

28 ene 2014 . Actualizado a las 19:15 h.

Luisinho, lateral del Deportivo, ha reconocido que la victoria del pasado sábado ante el Córdoba (0-1) ha sentado «bien» al equipo gallego, que ha recuperado confianza y la primera posición.

«Los tres puntos le sentaron bien al equipo porque llevábamos tiempo sin ganar y todos estamos de enhorabuena. Nos hacía falta una victoria para coger confianza y estos tres puntos fueron importantes. Los necesitábamos. Nos motivan», comentó en rueda de prensa.

El jugador zurdo, que ha tenido que adelantar su posición en el campo por necesidades del equipo, sobresalió en Córdoba, aunque le restó importancia al rendimiento individual.

«No solo fui yo el que hizo un buen partido; todo el equipo estuvo bien», comentó el futbolista portugués, quien también se congratuló de la llegada de refuerzos en el mercado invernal.

«Los recibimos de brazos abiertos y contamos con ellos también», expuso Lusinho, quien afirmó que el Deportivo, a partir de ahora, «se va a encaminar hacia un equipo más ofensivo».

Con la llegada de fichajes, Luisinho podría volver a jugar en su posición natural, el lateral izquierdo, tras haberse «acostumbrado» a actuar de extremo.

«No habría problema en volver al lateral izquierdo porque lo importante es ayudar al equipo», señaló el jugador del Deportivo, quien vaticinó que «la segunda vuelta» de la temporada será «complicada» para el líder porque «el campeonato es muy equilibrado y competitivo».

«Hay que tener espíritu de sacrificio porque va a ser duro y tenemos que estar preparados», comentó el futbolista portugués, que ha empezado a pensar en la cita del próximo sábado ante el Sabadell en el estadio de Riazor.

Del conjunto catalán señaló que, aunque «no es de los que está en los seis primeros puestos» de la clasificación, «va a ser un rival difícil», pero dejó claro que el Deportivo está obligado a ganar después de tres encuentros sin haberlo conseguido en casa.

«Estamos preparados y hay que ganar porque, si no, los tres puntos de Córdoba no sirven para nada. Hay que dar continuidad a los resultados», apuntó.