Fernando Vázquez busca un recurso para el lateral izquierdo frente al Córdoba

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

23 ene 2014 . Actualizado a las 09:21 h.

El buen partido que firmó Diego Seoane ante Las Palmas no parece haber sido suficiente para que el ourensano le gane el duelo a Laure por la plaza de lateral derecho. En el partidillo de ayer, el ex del Córdoba ocupó el carril izquierdo de la zaga. Un puesto que se ha convertido en el último quebradero de cabeza para Fernando Vázquez.

La baja de Manuel Pablo, que no podrá jugar durante un mes por lo menos, obliga a buscar un nuevo inquilino en la banda que estaba ocupando el canario. No sería la primera vez que Seo es el designado para ello, pero lo visto en Abegondo no sirve para tener una idea certera de lo que ocurrirá en el Arcángel.

El míster suele ocultar sus bazas, y en el entrenamiento de ayer había una ausencia clave de cara a lo que podría suceder frente al Córdoba. Salomao estaba de permiso en Lisboa, pero hoy ya se ejercitará junto al resto del grupo. Pese a la reciente incorporación del luso, su pasado blanquiazul podría acelerar la adaptación y concederle la titularidad en el puesto de extremo izquierdo, retrasando a su compatriota Luisinho.

La otra duda reside en si la vuelta de Bergantiños cortará el paso a Wilk o deparará el regreso de Kaká al banquillo.