Insua entra en la convocatoria para el partido contra el Las Palmas

Fernando Vázquez recurre al Fabril para completar la lista


El central del Deportivo Pablo Insua se ha recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria de Fernando Vázquez para el encuentro de mañana domingo ante la UD Las Palmas (12.00), en el que el técnico blanquiazul, ante las bajas que acumula el equipo, ha recurrido a los jugadores del filial Uxío y Deak.

Insua superó las molestias en los isquiotibiales que le impidieron completar el entrenamiento del pasado jueves y, en principio, formará parte de la alineación del Deportivo, que pierde a su compañero de zaga, Carlos Marchena, quien sufrió esta semana una lesión muscular de grado I en el aductor.

En la citación tampoco están los sancionados Álex Bergantiños y Laure, quien no se ejercitó en la última sesión de trabajo con permiso del club por las molestias que le ocasionó la extracción de una muela este viernes.

Para el partido ante Las Palmas, Fernando Vázquez recupera a Luisinho, baja por sanción en el anterior compromiso de la temporada.

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas, buscará ante el Deportivo de La Coruña un triunfo que le acerque al líder, del que ahora le separan cinco puntos. Para este importante encuentro, Sergio Lobera, entrenador de los amarillos, ha convocado a 19 futbolistas, entre los que recupera a otro ex deportivista, el central Aythami Artiles, tras cumplir sanción en la jornada anterior.

Asimismo podrá alinear a Nauzet Alemán en el costado derecho del centro del campo después de superar una lesión, y también ha citado al centrocampista canterano Leo. Por el contrario, la ausencia por acumulación de tarjetas del habitual lateral derecho, Ángel López, será suplida, probablemente, por el central y capitán David García, en una demarcación que no le es desconocida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Insua entra en la convocatoria para el partido contra el Las Palmas