Marchena se pierde el partido ante la UD Las Palmas por lesión

Esta baja se une a las de Laure y Álex Bergantiños, por lo que Vázquez tendrá que restructurar gran parte de la defensa


Carlos Marchena, central del Deportivo, se perderá el encuentro del próximo domingo ante la UD Las Palmas en el estadio de Riazor por la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de este miércoles.

El defensa fue sometido este jueves a una resonancia magnética en la que los servicios médicos le han detectado una lesión muscular de grado uno en el aductor medio de la pierna derecha.

El central estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y su incorporación a los entrenamientos dependerá de su evolución clínica, según explica el parte médico que ha emitido el club gallego.

La baja de Marchena se suma a la de los sancionados Laure y Álex Bergantiños, por quien el Deportivo presentó recurso al Comité de Apelación.

Además, es duda Pablo Insua, que notó molestias en los isquiotibiales en el último entrenamiento que ha realizado el equipo coruñés

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Marchena se pierde el partido ante la UD Las Palmas por lesión