Wilk volvió a entrenarse tras dos meses lesionado

la voz

El entrenamiento de ayer ofreció una imagen largamente esperada. Wilk, lesionado desde los primeros días de noviembre, se entrenó de nuevo junto a sus compañeros, aunque aún no cuenta con el alta médica y, al parecer, aún tardará unos quince días en ponerse a punto. El mediocentro polaco se fracturó un dedo del pie derecho y su baja obligó al Dépor a reconfigurar todo el sistema defensivo. Álex Bergantiños abandonó su posición como central para regresar al centro del campo, mientras Marchena entró en la defensa para formar junto a Insua una pareja que ha encajado una sola derrota en los dos últimos meses. Wilk encara así la recta final de su recuperación, mientras en la enfermería permanece únicamente el fabrilista Lemos.

Insua pide estabilidad

Tras el entrenamiento y antes de partir hacia Jaén, el central Pablo Insua reconoció que la situación por la que pasa el Deportivo «no es cómoda». «Nos gustaría que el club estuviera más estabilizado, pero el equipo está bastante concentrado en el campo», matizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Wilk volvió a entrenarse tras dos meses lesionado