Arizmendi vuelve a la lista de convocados para jugar en Jaén

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

Wilk encara la recta final de su recuperación tras completar el primer entrenamiento con sus compañeros

04 ene 2014 . Actualizado a las 22:01 h.

El Dépor recupera a Arizmendi para jugar mañana domingo a las seis y cuarto contra el Jaén. Finalmente el delantero ha superado las molestias físicas que le impidieron disputar los últimos partidos del año y ha podido regresar a los planes de Fernando Vázquez para la vuelta a la competición en el 2014. El tratamiento al que se ha sometido el jugador durante las vacaciones navideñas ha tenido éxito, pero, si el técnico plasma en la alineación sus ensayos semanales, no parece que volverá de inmediato a la alineación deportivista. También Culio ha entrado en la lista, pese a los rumores sobre su inminente marcha del Deportivo.

La lista completa de convocados del Deportivo esta formada por Lux y Fabricio, porteros; los defensas Laure, Manuel Pablo, Luisinho, Seoane, Marchena, Insua y Kaká; Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Antonio Núñez, Culio y Juan Carlos, centrocampistas; así como Borja, Luis Fernández, Rudy y Arizmendi como delanteros.

Las únicas bajas son las de Teles por decisión técnica y Lemos y Wilk por lesión. Precisamente el mediocentro polaco se ha ejercitado esta mañana por primera vez junto a sus compañeros y parece en la recta final de la recuperación de la lesión que le ha impedido jugar los últimos meses del campeonato.