Luis Fernández: «A Culio lo veo muy tranquilo y dispuesto a darlo todo»

El delantero asegura que al argentino no le afecta su posible salida en el mercado de invierno


A Coruña

El Dépor vuelve pasado mañana a la competición en Jaén a las seis y cuarto de la tarde. Y lo hará con una de sus figuras en la puerta de salida. Culio desea marcharse y tras el entrenamiento de esta mañana su compañero Luis Fernández ha subrayado la ascendencia del centrocampista en el éxito actual del equipo. «Es un jugador con mucho talento y garra. Es el lanzador de las estrategias y eso es muy importante en un equipo. Esperemos que se quede, pero si no, ojalá venga un recambio para su sitio», dijo. El delantero ha asegurado que ve al argentino «igual que siempre». «Está muy metido, porque es un futbolista muy profesional. A Culio lo veo muy tranquilo y dispuesto a darlo todo», ha señalado.

Respecto al próximo rival deportivista, Fernández ha recordado la eliminación que el Jaén infligió al Dépor en la Copa. «Nos ganó por 2-0 con una superioridad superpasmosa, así que esta vez espero que seamos capaces de imponer nuestro ritmo y ganar», ha dicho.

La plantilla deportivista se ha entrenado esta mañana en una suave sesión en el gimnasio del estadio de Riazor. Al término de la cita Arizmendi ha recibido el alta médica, aunque seguirá en tratamiento médico en los próximos días y es dudosa su convocatoria para el partido de Jaén.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Luis Fernández: «A Culio lo veo muy tranquilo y dispuesto a darlo todo»