Antonio Núñez: «El equipo ha logrado estar arriba pese a la inestabilidad que hay»

TORRE DE MARATHÓN

El centrocampista reconoce que ha renovado por el orgullo que supone pertenecer a este club

02 ene 2014 . Actualizado a las 15:15 h.

El Dépor espera la mejor versión de Antonio Núñez, quien ha renovado hasta final de temporada después de protagonizar un partido brillante en la despedida del año en Riazor contra el Numancia. «No estoy tan lejos de mi cien por cien. La progresión va rápida y espero estar a mi máximo nivel pronto. Me falta llegar más entero al final de los partidos», ha reconocido el futbolista tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

En relación a su continuidad, el jugador ha explicado que aunque tuvo dudas tras la última lesión, «el club me tranquilizó y me dijo que contaba conmigo. Para mí ya solo pertenecer a un equipo como este es un orgullo, porque está entre los mejores y puedes pelear por cosas importantes», ha señalado. En este sentido, ha añadido que la plantilla está sabiendo mantenerse al margen de la crisis institucional que pasa el club. «Ya había revuelo cuando llegué, pero el equipo ha logrado estar arriba pese a la inestabilidad que hay», ha dicho.

El Dépor se ha entrenado esta mañana en Abegondo con Arizmendi de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros. No obstante, el delantero no cuenta aún con el alta médica. La plantilla trabajará mañana viernes por la mañana en el estadio de Riazor.