Arizmendi se reincorpora y el Dépor se da una churrascada

El delantero parece recuperado de sus molestias físicas


El delantero Javier Arizmendi y el defensa Carlos Marchena se han reincorporado al trabajo con el grueso de la plantilla del Deportivo después de haber superado sus molestias musculares. Arizmendi, que fue baja en los dos últimos encuentros por molestias en el ciático, había comenzado la semana con el readaptador deportivo del equipo, pero ya se ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y todo apunta a que podrá estar el próximo sábado ante el Numancia en Riazor en el último partido del 2013.

En ese compromiso también estará en los planes de Fernando Vázquez Marchena, que arrastró molestias lumbares antes del encuentro del pasado domingo frente al Eibar y que en la primera sesión de esta semana había trabajado a menor intensidad que el grueso de la plantilla. Después del entrenamiento y a pesar de la lluvia, los deportivistas degustaron un asado en la ciudad deportiva de Abegondo, guiado como siempre por Germán Lux.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Arizmendi se reincorpora y el Dépor se da una churrascada