Arizmendi se reincorpora al grupo

Marchena continúa ejercitándose en solitario, pero Vázquez cuenta con él para Ipurúa


Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, ha superado las molestias en el ciático que le impidieron participar en el encuentro del pasado fin de semana ante el Alavés (2-1) y este jueves se ha reincorporado al grupo, mientras que Carlos Marchena continúa al margen, pero podrá competir en Eibar el domingo.

Arizmendi comenzó la sesión al margen de sus compañeros, pero después se unió a ellos y completó con normalidad el entrenamiento a las órdenes de Fernando Vázquez, que podría recuperarlo para el encuentro que el líder disputará en Ipurúa.

En ese compromiso, el técnico deportivista no podrá contar por sanción con el central Pablo Insua y este jueves no ha tenido a su disposición en el entrenamiento a Marchena y Kaká.

Marchena sigue trabajando a menor intensidad por unas molestias lumbares, mientras que Kaká ha tenido permiso para ausentarse del entrenamiento y resolver asuntos burocráticos.

No obstante, Fernando Vázquez, que mañana viernes dará la lista de jugadores convocados, cuenta con ambos para el choque con el Eibar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Arizmendi se reincorpora al grupo