Las bajas limitan la convocatoria del Dépor para enfrentarse a la Ponferradina

Efe

TORRE DE MARATHÓN

La Ponferradina hará descartes antes del partido del domingo

23 nov 2013 . Actualizado a las 18:31 h.

Las bajas que acumula el Deportivo y la plantilla corta del equipo coruñés han obligado a su técnico, Fernando Vázquez, a convocar a todos los jugadores disponibles para el encuentro del domingo (18.15 horas) ante la Ponferradina en El Toralín, donde en vistas de la citación podría alinear al mismo equipo que venció la semana pasada al Mallorca. La única novedad en la lista de convocados respecto al encuentro del pasado domingo ante el Mallorca es la entrada del central Uxío, ausente por decisión técnica en las últimas citaciones después de haberse recuperado de la fractura de los huesos propios de la nariz que se produjo en septiembre en la Copa del Rey.

En la convocatoria para el partido de Ponferrada suplirá al lesionado Antonio Núñez, que ante el Mallorca se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha. Además del centrocampista madrileño, están de baja Kaká, Wilk y Laure. Ante esos contratiempos, Fernando Vázquez se ha visto obligado a contar con otros jugadores con ficha del filial además de Uxío, caso del portugués Paulo Teles, que esta temporada ha jugado cuatro minutos en la Liga Adelante, o Bicho, un habitual en las citaciones del primer equipo.

El rival

La Ponferradina afronta el partido contra el Dépor con dos únicas bajas por lesión, la del interior Saúl Fernández, exjugador blanquiazul, y la del portero Diego García. Además, Claudio ha dejado fuera de la convocatoria al central Miquel Robusté por decisión técnica y ha facilitado una lista previa de 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte más en las horas previas al partido.