Laure, baja para recibir al Mallorca

EFE

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Vázquez tampoco podrá contar con Wilk ni con Kaká, lesionados

16 nov 2013 . Actualizado a las 13:56 h.

Laure, lateral derecho del Deportivo, está descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca en el estadio municipal de Riazor, por la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles y de la que ayer fue sometido a pruebas médicas.

El defensa siente dolor al esprintar como consecuencia de su lesión en el aductor de la pierna derecha, que tiene poca expresión clínica.

Su baja se suma a las de Cezary Wilk, con una fractura en un dedo del pie derecho que se produjo por un pisotón a finales de octubre, y Kaká Bezerra, que se ha perdido los últimos partidos por una lumbalgia.

El que sí podrá estar ante el Mallorca es el centrocampista argentino Juan Emmanuel Culio, que este jueves no pudo concluir el entrenamiento por molestias leves en la cara exterior de la rodilla izquierda.

El preparador blanquiazul, Fernando Vázquez, dará mañana la lista de convocados para el encuentro ante el Mallorca tras el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo.