Deporte, gestión, nuevas tecnologías y alta dirección como compañeros de aventura

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

15 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Cinco son los compañeros que presentó ayer Tino Fernández para esta aventura de optar a la presidencia del Deportivo. El deporte, las nuevas tecnologías, la alta dirección de empresa y la gestión están representados en una candidatura, la del socio número 1.722, en la que todos los que participan en la misma son abonados del Deportivo de número bajo.

Su número 2 en el equipo es Fernando Vidal. Empresario, presidente de Maritime Global Services, es consejero de numerosas sociedades tanto a nivel nacional como internacional, además de alto directivo en asociaciones internacionales del sector. Fue capitán del mítico equipo de atletismo del Deportivo y presidente del Oar Ciudad 1952 de balonmano en su mejor época.

El experto en nuevas tecnologías se llama Daniel Ramos Lobón. Es licenciado en biología, cofundador y socio de Corunet, fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña Marineda y actualmente miembro del comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de A Coruña.

Enrique Calvete llega de la Diputación, en donde ejerce como tesorero, para encargarse de las cuentas del club. Su padre, Manuel Calvete, es el socio 32 del club.

Martín Pita es el director de Aenor en Galicia y Juan José Jaén el presidente de Bricoking