Tino Fernandez se presenta criticando la propuesta de convenio de Lendoiro

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«Aquí hay una propuesta muy dura, la de Hacienda, y otra que no es real, la del Deportivo», dice el candidato a la presidencia del club

14 nov 2013 . Actualizado a las 14:39 h.

El empresario Tino Fernandez hizo ya la puesta de largo de su candidatura a la presidencia del Deportivo de La Coruña. El fundador de Altia presentó esta mañana el equipo que lo acompañará en su carrera. Fernando Vidal, Enrique Calvete, Juan José Jaén, Daniel Ramos y Martín Pita completan su candidatura.

En su primera intervención criticó duramente la propuesta de convenio presentada por Lendoiro, que definió como «un sueño, no real» y se mostró comprensivo con la de Hacienda. Aún reconociendo que «es muy dura», asegura que cuenta con lo principal: «Es realizable y la otra no, porque no se ha contado con Hacienda». En su discurso, Fernández abogó por un Deportivo abierto a toda la sociedad «y sin confrontaciones continuas, porque la bronca permanente espanta el dinero».

Entre su equipo de trabajo, que conformarán el área deportiva, se encuentran los exfutbolistas del Deportivo Nando y Piña. Sobre la delegación de acciones, Tino Fernández se mostró molesto por las trabas que le está poniendo el club para validar las presentadas para la convocatoria de junta extraordinaria.