Laure: «Nos espera un partido duro que a todo el mundo le gusta jugar»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El lateral del Deportivo se espera encontrar delante un «equipo con confianza, que sabe a lo que juega»

09 nov 2013 . Actualizado a las 19:40 h.

Laure ha asegurado hoy que al Deportivo le espera un «partido duro» en su visita al líder de Segunda División, un encuentro de esos que los futbolistas no quieren perderse.

«El Recreativo ha hecho un arranque de Liga importante, así que nos espera un equipo con confianza, que sabe a lo que juega, un partido duro que a todo el mundo le gusta jugar», declaró en rueda de prensa.

Laure afirmó que la «idea» del Deportivo «es ir a ganar» a Huelva «y jugar bien», si bien matizó que esto último «depende» también «del contrario, de lo que te obligue a hacer».

En el Nuevo Colombino, los deportivistas se reencontrarán con Jesús Vázquez, que regresó al conjunto andaluz después de dos temporadas en el Deportivo.

«Está muy animado y con mucha confianza porque no se esperaban estar tan arriba pero ven que tienen posibilidades», indicó Laure.

El lateral podría tener por delante a otro jugador de su misma posición, Diego Seoane, que actuaría de extremo. «Tiene cualidades para hacerlo bien. Centra bien, aporta siempre tanto en ataque como en defensa», explicó el madrileño, dueño del lateral derecho.