Kaká y Teles no entran en la lista de convocados para Huelva

TORRE DE MARATHÓN

Juan Carlos y Arizmendi son las principales novedades de cara al partido del domingo

08 nov 2013 . Actualizado a las 17:54 h.

Después de un entrenamiento en el que la plantilla no llegó a saltar al césped de Riazor y realizó una sesión de gimnasio y masaje, Fernando Vázquez ofreció la lista de convocados para el encuentro frente al Recreativo. Las principales novedades están en las ausencias de Kaká (que no se ha recuperado de su lesión) y Teles (por decisión técnica). A ellos hay que sumarles la del polaco Cezary Wilk, baja de larga duración. Para cubrir sus puestos, el técnico ha citado al ya recuperado Arizmendi y a Juan Carlos, al que había descartado en su anterior lista.

El equipo viajará mañana después de completar su entrenamiento matinal en Abegondo. La plantilla está citada a las 9.30 para la última práctica antes del duelo con el líder y a las 13.30 jugadores y cuerpo técnico saldrán en avión desde Alvedro hacia Madrid, desde donde volarán a Sevilla para subirse allí al autobús con destino a Huelva. La llegada a la ciudad andaluza está prevista para las 20 horas.

En el rival, las principales ausencias serán las de su goleador Arana y Jonathan Valle, ambos por lesión, además de la del sancionado Álvaro Antón.

Lista de convocados: Lux, Fabricio; Manuel Pablo, Laure, Seoane, Luisinho, Marchena, Insua; Bergantiños, Juan Domínguez; Núñez, Rudy, Culio, Juan Carlos, Arizmend, Bicho; Luis Fernández y Borja