Bicho apunta a titular en Tenerife

TORRE DE MARATHÓN

Marchena vuelve a la lista de convocados para buscar la quinta victoria a domicilio

24 oct 2013 . Actualizado a las 17:50 h.

El Dépor ha completado un corto entrenamiento en Abegondo, el último antes de partir hacia Tenerife, donde está previsto que se entrene mañana viernes por la mañana. La expedición partirá a las seis de la mañana con rumbo a Madrid y llegará a la isla sobre las diez y media de la mañana. Esta mañana Fernando Vázquez ha vuelto a insistir en la alineación que probó en los últimos días y que presentaría tres novedades respecto a la del pasado domingo. Son bajas Culio y Luisinho por sanción, así como Arizmendi por lesión. Manuel Pablo volvería a ocupar el lateral zurdo, Juan Carlos entraría en la mediapunta y Bicho cambiaría de banda a Rudy para jugar como centrocampista por la izquierda.

Fernando Vázquez, quien hoy cumple 59 años, ha confirmado que, salvo sorpresa final, Bicho jugará su primer partido como titular en Liga. «Es una posibilidad real. Sería la mejor opción para continuar con la actual estructura de equipo», ha añadido en referencia al mantenimiento del 4-1-4-1 con que el Dépor ha disputado las últimas jornadas.

La lista de convocados del Deportivo esta compuesta por Lux y Fabricio, porteros; Laure, Manuel Pablo, Seoane, Kaká, Insua, Marchena, defensas; los centrocampistas Wilk, Juan Domínguez, Bicho, Juan Carlos, Teles, Antonio Núñez y Álex Bergantiños; y los delanteros Borja, Rudy y Luis.