Rudy: «Me falta mejorar en el juego con mis compañeros»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

El portugués cree que su equipo está en el buen camino para ganar partidos en casa

22 oct 2013 . Actualizado a las 03:33 h.

El empate de ayer domingo contra el Zaragoza dejó una sensación agridulce en el vestuario deportivista, que se sintió cerca del triunfo en muchas fases del partido, pero que después de encajar en una nueva acción de estrategia y de perder a un futbolista por la expulsión de Luisinho, tuvo que dar por bueno el empate final. Rudy, quien completó un pobre partido, ha reconocido que aún está en fase de adaptación a su nuevo equipo. «Me encuentro bien. En todos los partidos trato de dar el máximo. A diario procuro avanzar en todos los aspectos del juego, pero me falta mejorar en el juego con mis compañeros», ha dicho tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

El futbolista no se ha manifestado preocupado por las bajas de Culio, Luisinho y el entrenador Fernando Vázquez de cara al encuentro liguero del sábado a las ocho en Tenerife. «Si seguimos todos unidos tendremos opciones. Hay otros jugadores preparados para hacerlo igual de bien que los que no estén», ha señalado. También ha destacado que, en su opinión, el cuadro coruñés está mejorando su juego ofensivo: «Tuvimos más oportunidades que en otros partidos y el rival igualmente no nos llegó. Creo que estamos en el buen camino».

El Dépor ha completado un suave entrenamiento de recuperación. La única ausencia fue la de Arizmendi, quien se ha quedado en el gimnasio debido a una molestia leve que, en principio, no le impediría disputar el próximo partido.