Culio, suspendido por segunda vez en la Liga en solo diez encuentros

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El jugador del Deportivo no podrá jugar el partido ante el Tenerife

20 oct 2013 . Actualizado a las 18:14 h.

Culio ha visto hoy ante el Zaragoza la quinta tarjeta amarilla de la temporada, lo que supondrá su segundo encuentro de sanción en solo diez jornadas de Liga.

El jugador, que llegó al Deportivo en agosto procedente del Galatasaray turco, fue amonestado por el colegiado balear Sureda Cuenca en los últimos segundos de la primera parte del choque con el conjunto maño en el estadio de Riazor, en el que contribuyó al empate de su equipo con un soberbio lanzamiento de falta en el descuento.

Culio debutó con el Deportivo en Segunda en la primera jornada de la temporada, ante la Unión Deportiva Las Palmas, en un encuentro en el que dio una asistencia de gol antes de ser expulsado por doble amarilla.

El centrocampista se perdió por sanción el segundo partido del campeonato, en el que el Deportivo cayó delante de sus aficionados frente al Córdoba (0-1), y regresó a la titularidad en la siguiente jornada, ante el Sabadell.

En los nueve encuentros en los que ha participado, además de la roja que vio por doble amonestación en Las Palmas, Culio recibió otras cinco amarillas, lo que le impedirá jugar la próxima jornada ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

En ese encuentro, el Deportivo no tendrá a su técnico, Fernando Vázquez, en el banquillo tras haber sido expulsado en la primera parte, y tampoco al lateral portugués Luisinho, que vio dos amarillas, la última en los minutos finales de partido. Luisinho fue la novedad en el once de Vázquez contra el Zaragoza en lugar de Manuel Pablo, que previsblemente recuperará la titularidad en Canarias.