Kaká: «Tenemos que sacar provecho de la experiencia»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El jugador del Deportivo está convencido de que si «el equipo entra fuerte al partido», saldrán con un buen resultado del Miniestadi

12 oct 2013 . Actualizado a las 19:46 h.

El brasileño Kaká Bezerra ha explicado que el Deportivo debe sacar partido de la experiencia para superar mañana al filial del Barcelona en el Miniestadi.

«Tenemos que contar mucho con eso, con la experiencia, saber jugar, contraatacar, defender bien, estar concentrados y sacar provecho de eso porque con la experiencia se pueden ganar los partidos también», comentó en rueda de prensa.

El jugador brasileño explicó que está «preparado para jugar con el equipo» después de haber superado una lesión muscular que le apartó del once, en el que se asentó la pareja formada por el centrocampista Álex Bergantiños, al que acompañará en el Miniestadi, y Pablo Insua, que está concentrado con la selección sub-21.

«Álex está muy bien, no está en su posición, pero si el entrenador le pone a él, a Marchena o a mí, hay que estar preparado. Insua no puede jugar, pero está en un momento muy bueno y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible si el entrenador me pone para que el equipo no sienta tanto su falta», declaró.

El central indicó que el Dépor ha «demostrado» fuera de casa que está «jugando bien» y por eso acude a la cita con el Barcelona B «con el pensamiento de ganar».

«Tenemos que buscar puntos fuera. Los equipos nos dejan un poco de espacio para jugar, mientras que en nuestra casa se cierran y no conseguimos pasar esa barrera», indicó sobre el diferente rendimiento que ofrece el Deportivo en Riazor y a domicilio.

Del rival, Kaká destacó que «tiene muy buenos jugadores», «le gusta jugar mucho con balón» y «va a dejar espacios» al conjunto coruñés, pero se mostró convencido de que, si el Deportivo «entra fuerte al partido, seguro» que va a «salir con un buen resultado» del Miniestadi.