Insua: «Tenemos que empezar a sumar en casa»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El central del Deportivo considera que «el equipo no mereció perder los dos encuentros que se celebraron en Riazor»

22 sep 2013 . Actualizado a las 12:41 h.

Pablo Insua ha abogado por empezar este domingo ante el Alcorcón a sumar triunfos delante de sus aficionados, que no pudieron celebrar ni un solo gol del Deportivo en los partidos que se disputaron en Riazor.

«Tenemos que empezar a sumar los tres puntos en casa porque conseguirlos fuera va a ser muy complicado y en Riazor tenemos que ser muy fuertes. Hay que sumar de tres en tres lo antes posible», declaró el futbolista coruñés en rueda de prensa.

El canterano, que se ha convertido en titular indiscutible en los planes de Fernando Vázquez, aseguró que el Deportivo no mereció «perder» los dos encuentros que se celebraron en Riazor por culpa de dos acciones a balón parado.

«Encajar en estrategia da mucha rabia pero son cosas del fútbol, acciones en las que se definen muchos partidos y tenemos que estar concentrados», indicó el central, quien agregó que «los partidos se están decidiendo por detalles» en los que los blanquiazules no estuvieron «acertados».

Insua se mostró esperanzado de que la suerte cambie mañana ante el Alcorcón, un equipo que en las dos últimas temporadas ha luchado por el ascenso.

«Están haciendo un buen papel y se han quedado cerca de conseguir el ascenso en las últimas temporadas», declaró el defensa, que estará acompañado en el eje de la zaga por el centrocampista Álex Bergantiños.