Luisinho se someterá hoy a pruebas médicas tras sufrir ayer un pinchazo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El técnico de Castrofeito echó mano de dos futbolistas del Fabril

19 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Faltaban apenas cinco minutos para concluir la sesión preparatoria matinal de ayer cuando Luisinho protagonizó el susto de la jornada. Tras un esfuerzo en una acción defensiva, el lateral portugués abandonó el terreno de juego de Abegondo con compañía de un fisioterapeuta y del doctor Lariño.

El motivo de su marcha fue un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna izquierda, por lo que por la tarde no se ejercitó con sus compañeros. Hoy está previsto que se le realicen pruebas médicas para determinar el alcance de la posible lesión por lo que se desconoce si podrá ser o no de la partida el próximo domingo en el municipal de Riazor frente al Alcorcón.

De confirmarse su baja, Fernando Vázquez vería aún más mermada su defensa en la que Uxío sigue sin operarse y Marchena todavía no ha debutado. Seoane y Manuel Pablo lucharían por sustituir al luso.

Así las cosas, Marchena parece que podría reaparecer, aunque no está claro que lo haga entre los titulares.

Róber y Aarón Rama

De momento, y ante las bajas, el técnico de Castrofeito echó mano ayer de dos futbolistas del Fabril para ejercitarse con la primera plantilla en el entrenamiento vespertino. Se trata del central Róber y del lateral zurdo Aarón Rama, que completaron la sesión preparatoria con los jugadores profesionales.

También estuvo en esta sesión Kaká, otro de los lesionados de la zaga. Pero el brasileño no hizo todo el trabajo con el grupo, sino que una parte la realizó con el readaptador Pablo López.

En esta sesión tampoco trabajó con sus compañeros Antonio Núñez, que sí completó la vespertina. Este descanso estaba programado, toda vez que tiene previsto realizar un único entrenamiento diario durante esta semana.