El Alcorcón visita el estadio de Riazor el domingo a las seis y cuarto de la tarde

redacción / la voz

TORRE DE MARATHÓN

El cuadro madrileño, que se quedó a un paso de no participar en la categoría esta temporada, disputó las dos últimas fases de ascenso

16 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La expedición del Dépor regresó a A Coruña en autocar nada más concluir el partido disputado ayer por la tarde en el estadio del Molinón. El técnico Fernando Vázquez marcó un entrenamiento para las diez y media de esta mañana en Abegondo. Será la habitual sesión de recuperación para los titulares de ayer, mientras el trabajo se tornará más intenso para el resto de la plantilla.

Todas las miradas se volverán hacia algunos de los no citados en este choque. Se espera que Kaká concluya su período de recuperación y comience a participar en los entrenamientos con normalidad. También habrá que comprobar el estado físico de Marchena y Antonio Núñez, quienes insisten en su preparación antes de debutar con la camiseta blanquiazul.

La próxima reválida del Dépor se jugará el domingo a las seis y cuarto de la tarde en el estadio de Riazor. Llegará el Alcorcón, que ha comenzado la Liga en buena forma. El cuadro madrileño, que se quedó a un paso de no participar en la categoría esta temporada, disputó las dos últimas fases de ascenso y vuelve a convertirse en un candidato al ascenso a Primera División. Con posterioridad a este choque el Dépor se enfrentará al Hércules a domicilio y, de nuevo en Riazor, al Mirandés, otro equipo en racha en este arranque de competición.