El Deportivo tiene vía libre para Luisinho y Fabricio

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Fabricio, a su llegada al Modelo
Fabricio, a su llegada al Modelo EDUARDO PEREZ

Los administradores concursales dan el visto bueno después de que se comenzase a aligerar la masa salarial de la plantilla

19 ago 2013 . Actualizado a las 23:45 h.

El Deportivo de La Coruña ya puede contar con Luisinho y con Fabricio, los dos últimos fichajes anunciados por el club pero a la espera del visto bueno de la administración concursal. El lateral portugués y el portero canario recibieron vía libre toda vez que el Dépor cumplió con la condición de aligerar antes la masa salarial de la plantilla blanquiazul, una condición sine qua non para poder hacer fichajes.

Luisinho llegó a A Coruña la semana pasada y pasó reconocimiento médico, pero se volvió a Portugal a solucionar su contrato con el Benfica mientras esperaba el sí de la administración concursal, que avisó antes de que el luso se personase en la ciudad que el Dépor no podría fichar hasta que liberase las nóminas más altas de la plantilla.

Fabricio, por su parte, aterrizó en A Coruña este lunes y pasa reconocimiento médico con el Dépor para formalizar su regreso al club en el que se formó. A última hora de la tarde, el Deportivo anunció que tanto el portero canario como Luisinho se pondrán el martes a las órdenes de Fernando Vázquez por primera vez y con vistas a poder jugar contra el Córdoba el siguiente partido de Liga.

Con las salidas de Bruno Gama y Aranzubía el Deportivo espera concretar el fichaje de los delanteros, con Geijo en la recámara desde hace días y con el acuerdo firme con el Atlético de Madrid por Borja Bastón.