Bruno Gama jugó su último partido con el Deportivo

M. P. R. LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El jugador portugués dará una rueda de prensa a las 11.30 en Riazor para despedirse. Se va al Dnipro de Ucrania que dirige Juande Ramos

18 ago 2013 . Actualizado a las 04:49 h.

Bruno Gama disputó en Las Palmas su último partido con la camiseta del Deportivo de La Coruña. Así lo dejó caer Fernando Vázquez en rueda de prensa tras la victoria en el arranque liguero, y lo confirmó el Dépor anunciando una rueda de prensa del portugués este domingo a las 11.30 horas.

Bruno Gama se va al Dnipro de Ucrania. Su ficha le hacía candidato para aligerar masa salarial en un club con serios problemas económicos.

La Liga de Fútbol Profesional impuso al Deportivo un tope salarial de 5 millones de euros. Esta es la cantidad con la que cuenta el club coruñés para pagar a todos sus futbolistas de la primera plantilla que lo representen en la temporada 2013-2014 con independencia del número de fichas profesionales que presente para afrontar la Segunda División. Bruno Gama estaba en la rampa de salida. Y su marcha era una condición para poder incorporar jugadores como Luisinho, Borja Bastón y Fabricio.

Bruno Gama era uno de los futbolistas con mayor cartel de los que quedaban en el Deportivo. El extremo llegó a A Coruña hace dos temporadas procedente del Río Ave con un contrato de cuatro años y con el Dépor propietario de una pequeña parte de sus derechos.